viernes, 6 de noviembre de 2015

Cuentos subtitulados en Ingles y Español Video El desconocido del mar

Un hombre emerge del agua.
A pocos pasos y es en la orilla.
Ya, a pocos pasos de distancia.
Debido a que esta es la distancia, nada más que hablar.
Otro se acerca.
En pocas palabras.
Él es el próximo en la orilla.
Claro, instantánea.
Debido a que este es el tiempo lo que cuenta.
"¿Quién eres tú?", Pregunta el segundo.
"Yo soy un extranjero."



"El placer", es otra.
"El placer, dice usted? ¿Qué es esto, una broma? "
"No, no lo es. ¿Por qué lo preguntas? "
"Porque yo nunca pensé que ..."
"Mira, se detiene de inmediato", interrumpe el hombre en el lado seguro de la costa, "Yo sé lo que quieres decir. En la historia de nuestra tierra, de cada hombre a su país, pero es una mentira, yo no sé de dónde ha leído o escuchado las palabras, pero sé que todos somos okupas, desde el nacimiento, por definición. Nuestros llamadas naciones se construyen en tierras robadas a los demás, sobre el exterminio de los indígenas, en la explotación de recursos naturales que sólo se puede disfrutar en un video de alta definición en Youtube ... "
"Tal vez... pero hay esta cosa..."
"Terrorista, que ibas a decir? Oye, pero parece posible que el resto de nosotros ni siquiera puede acusar a alguien de haber efectivamente causado terror en la siguiente, pero también para tener incluso las intenciones? Somos los amos del miedo, somos los señores de la pesadilla, la madre de todas las fobias humanas. Para las generaciones que enseñamos a nuestros hijos a temer antes, que el amor, en primer lugar a la desconfianza, esa esperanza, primero a marginar, entender eso. Y aprendimos la lección tan bien que al estar tan obsesionado con la proyección de una imagen de nosotros mismos a los demás, la confianza de que son feos como nosotros. O, aterrorizada... "
"Lo entiendo, pero también existe el problema de la..."
"La religión, lo sé, es conocida cosas. Se llegará a un lugar seguro nuestro misterioso aversión a las creencias de los demás, pero esto es una mentira, amigo mío, uno de los más paradójica, por cierto. Quiero decir, todavía somos prisioneros de un concepto de la fe por decir lo menos medieval, donde la lapidación publica, es tradicional o digital, sigue siendo el deporte favorito. Todavía no hemos resuelto el material concedida a nuestros terapeutas, como la relación entre la sexualidad y la religión y las intersecciones eliminados durante siglos a partir de ahora digno de ser llamado moderna como la de la iglesia y el estado. ¿Con qué autoridad no podía decirle juez, pero incluso hablar de los demás? "
"Sí, está bien, pero..."
"No hay sino que tiene, me perdone que le interrumpa de nuevo. De hecho, sólo me perdone, todo. "
"Todo el asunto?"
"De todas las tonterías que has oído hablar de nosotros antes de llegar aquí. Perdónanos, porque somos un pueblo infinitamente divididas. Hacemos todo lo posible para aislarnos unos de otros. Naciones, regiones, provincias, ciudades, barrios, edificios, apartamentos, el mismo agujero que puede ser nuestra habitación, el reino frágil bajo las sábanas de la cama, la vida ciega vivíamos hasta ahora protegidos por ejércitos de ilusiones que esconden en su vientre. Somos un pueblo ignorante, increíblemente ignorantes. No sólo a creer sólo lo que vemos, sino también hacer de todo, todos los días, sólo para ver cada vez menos. Somos un pueblo que, de hecho, demostraron su capacidad para discriminar tránsitos nada ante sus ojos. De la cabeza a talón del pie, colores, formas, sonidos, etc., todo se convierte al instante la información necesaria y suficiente para catalogar la siguiente, supuestamente iguales o diferentes duda. Enemigos, intrusos, malo, incivilizados, peligroso, criminal, inmoral, les escuchan en todas partes, sólo abrimos los ojos... "
El hombre que antes había surgido de las olas del mar se calla y mira para otro con una expresión entre perplejo y admirado.
"Bueno '', que está con el alivio en su voz," todo lo que yo habría esperado un tal excepción bienvenida. Estoy feliz, ¿cuál es tu nombre? "
Cuanto más se mira alrededor, entonces él levantó las manos y se ve como si estuviera viendo por primera vez.
"No tengo la menor idea", responde perdido inesperadamente y con pocas esperanzas añade: "Pero yo sería realmente desesperada..."




Also on Stories and News:

No hay comentarios:

Publicar un comentario