jueves, 10 de octubre de 2013

Greenpeace Rusia protesta vídeo Jack Sparrow vs Putin



Activistas de Greenpeace que están en la cárcel por tratar de subir a la plataforma rusa riesgo una pena de hasta 15 años.
La piratería es la culpa.
El famoso pirata Jack Sparrow, se enteró de los hechos, escribió una carta a Putin...

Querido Vladimir,
piratas, sí, los piratas.
Hay piratas en este mundo.
Por mi fe, de varios tipos, para ser honesto.
Y si por una vez, por lo que soy, te ruego que me preste su oído.
Hay piratas en casa, el más peligroso y menos accesibles.
Roban las cookies superfino bajo el amparo de la oscuridad.
Hurgando en sus palabras secretas cuando estás lejos en el horizonte.
Esto no es bueno, no, no lo es.
A menos que sea para entender mejor.
Y el amor aún más.
También hay piratas más sofisticados y menos detectable.
La apariencia es el botín.
Sí, usted entiende completamente, que no haya malentendidos.
Literalmente se ve, los que están embargados y llevar por ellos.
En el tren de la mañana, cerca de la multitud anónima manifiesto, tras viajar ventanas en el coche nunca demasiado apresurado, más que nunca en la calle, ambos lanzados a la orilla opuesta.
Es difícil, entonces, para entender lo que hacen con esos ojos asaltado, por mi fe.
También hay piratas de esperanzas, lo peor que la historia jamás ha sido capaz de dar cabida en sus páginas más despreciables.
Debido a que sólo un corazón inerte podría hablar, despotricando y especialmente prometedores amaneceres y puestas de sol felices a las muchas almas simples y crédulos que pueblan las plazas del mundo.
Estoy convencido de que sabe perfectamente este último tipo, ¿no
¿Cómo no mencionar, por supuesto, los piratas de las emociones, una categoría que particularmente me fascina.
Tipo muy engañosa, creo.
Con preciosas palabras y las bóvedas envidiable, voz elegante y gestos sugestivos afectan dónde estamos todos, sin excepción, más indefensos.
Así que el verdadero espectáculo comienza, en el proscenio del abdomen y detrás de las escenas del cráneo, con todas las variaciones.
Entre la alegría y la indignación, pasando inevitablemente al amor.
Ahora, yo sé lo que sería su objeción, como cualquier otra persona, si tuviera que terminar mi arenga sólo aquí.
Piratas, sí, los piratas son también los que como yo, virtuoso de la mano de embarque y rápida en el pecho apetitoso nos hace un guiño.
Sin embargo, usted y yo sabemos perfectamente que las personas que usted mantiene enjaulado no pertenecen a este último tipo de piratas.
Por suerte, representan otro.
Son los piratas del sueño.
Ellos son implacables, es cierto, no tienen piedad y sin demora nos privan de sueño dulce, que no es tan dulce, por mi fe.
Allí, en la pantalla de nuestra conciencia fugitivo, ofreciendo siempre la misma película.
El título puede cambiar, pero el significado sigue siendo el mismo : la humanidad sobrevive si la naturaleza vive.
Por mi fe, ¿cómo se puede encarcelar a estos piratas
Sería como condenarnos a muerte.
Porque la naturaleza es su capitán, por mi fe.
Y la humanidad sobrevive sólo si la vida de la naturaleza...



Also on Stories and News: